Sistemas de Seguridad

Cámaras de Seguridad

Cercos Eléctricos

Alarmas, equipos contra incendios, equipos de acceso.

Nuestro servicio consta de la provisión e instalación de cámaras de vídeo vigilancia para empresas, industrias, entidades públicas, domicilios y demás requerimientos.

Es posible monitorear, a través de internet, desde cualquier lugar y con cualquier equipo tecnológico como smartphone, tablet, laptop, pc u otros.

Ayuda a prevenir robos, sustracciones o sucesos no deseados en lugares donde no es posible la presencia de un personal.

Implementamos y damos mantenimiento a todo sistema de protección perimetral compuesto por una red de parantes o postes conectados a través de alambres a un energizador. Estos equipos convierten corriente alterna en pulsos eléctricos, no letales, de alto voltaje y bajo amperaje.

Estos cercos son una manera eficaz de disuadir a posibles intrusos de ingresar a nuestra casa o negocio. 

Proveemos e instalamos equipos de protección contra incendios, alarmas, video porteros, equipos de acceso a hogares u oficinas, equipos de intrusión, equipos de telecomunicaciones y redes, intercomunicadores y telefonía, cables e iluminación.

Todos los equipos y accesorios que proveemos y/o instalamos cumplen con los estándares de calidad internacional, lo cual garantiza nuestro servicio y asegura la satisfacción de nuestros clientes.

Contacto

 Dirección: Av. Ingenieros 412 - Dpto. 302 - La Molina

Telf. (051) 989459441

© 2023 por RGRR. Producto creado por SIMPLEX.

  • Simplex
  • Simplex Business Team
  • Simplex Business Team
  • CEO