Elegir SIMPLEX.

Significa:

01. SIMPLE

Es como describe la palabra "simple", soluciones sencillas, sin complicaciones ni dificultades. Eso no quiere decir quitarle o restarle la importancia real para darle una solución a una situación problemática o con dificultades, sino resolver de la mejor manera utilizando la fórmula más simple. Por lo que describimos siempre nuestra finalidad como empresa es que nuestros productos y servicios alcancen los objetivos utilizando los recursos de la forma más óptima para el beneficio de nuestros clientes.

02. CALIDAD

Rigurosidad en alcanzar la calidad de producto y servicio que se requiere en la compleja y competitiva actividad del mercado actual. Nos orientamos en entender de nuestros clientes toda la compleja lista de información sobre sus preferencias, sobre los valores que aportará a la organicación y todas las exigencias que esperan obtener de nuestros productos y servicios. Esto nos permite aplicar nuestra metodología de trabajo con el propósito de asegurar en satisfacer las necesidades y espectativas de nuestros clientes.

03. VOCACIÓN DE SERVICIO

Comprometidos en ayudar a elevar los objetivos del logro empresarial. Tenemos la disposición de servir en todo aspecto y generar empatía para con los compañeros, colaboradores, proveedores, clientes, amigos y todos aquellos que interactúan con nosotros con el objeto de alcanzar la felicidad mutua.

04. RESPONSABILIDAD

Responsables en cumplir las tareas comprometidas en las diversas propuestas establecidas con nuestros clientes, proveedores y colaboradores. Diligentes, serios y prudentes son las cualidades que promovemos en todo lo que hacemos para lograr obtener resultados de alta calidad y así generar confianza y tranquilidad para todos.

05. EQUIPO

Perseguimos un objetivo en común la cual es dar un resultado de felicidad con una solución simple de alta calidad, con la vocación de servicio necesaria y con la responsabilidad de un gran equipo de trabajo con capacidad, experiencia, competencia y aptitud las cuales confluyen en una sinergia para alcanzar el éxito en lo que hacemos y ofrecemos.

Contacto

 Dirección: Av. Ingenieros 412 - Dpto. 302 - La Molina

Telf. (051) 989459441

© 2023 por RGRR. Producto creado por SIMPLEX.

  • Simplex
  • Simplex Business Team
  • Simplex Business Team
  • CEO